Informacion de carreteras

Con esta aplicación podrás consultar las incidencia de tráfico que se estén produciendo en toda la red de carreteras española. La información se obtiene de los datos publicados por la DGT ( http://infocar.dgt.es/etraffic/Incidencias ).

Puedes guardar búsquedas personalizadas de tus carreteras mas transitadas y poder resumir la información. En provincias como Madrid o Barcelona con muchas incidencias puede ser muy útil. Haz una búsqueda por ejemplo para que te muestre la información de la M-45 y M-607 en la Comunidad de Madrid.

En tus favoritos guardados puedes ver un resumen del estado de toda la carretera que tengas almacenada. Incluso, puedes crear un favorito que te muestre las incidencias en toda la A-4 en todo su recorrido por todas las provincias.

Si se te ocurren mas funcionalidades comentalo e intentaremos llevarlas a cabo.

Se muestra información relativa a incidencias meteorológicas, retenciones, obras, puertos, eventos y otras incidencias. Se detalla la fecha y hora y la descripción con el lugar, tipo de incidencia, vía, punto kilométrico y sentido de la marcha afectado.

Fotogaleria

Descargar

Puedes descargarla en GooglePlay