Soluciones para problemas con Jiayu G4S

Voy a dar mas visibilidad a un comentario que ha dejado un usuario “Isaac”. Voy a poneroslo aqui para que se vea mejor porque muchas veces los comentarios pasan desapercibidos. Una de las soluciones que propone es cambiar la ROM en cuanto pueda y lo haga con el mio intentare hacer un post con el tema. Sin más os pongo el comentario por si a alguno os ayuda. (Por cierto muchas gracias Isaac)

 

Queria dejar un comentario porque yo compre el movil tan pronto salio y tambien tuve muchas de esas dudas, ademas de que compre 3 ya para familiares.

Lo primero recomendaría bajar la Aplicación de Jiayu

– El movil se reinicia, cambiar la ROM.
– Ruido leve del altavoz, cambiar la ROM
– Teclado en Chino, puedes descargarte el habitual de Google Play o otro que te guste o cambiando la Room por la version Española.
– Facebook se cierra, esto ya no ocurre era un problema de compatibilidad con los nuevos procesadores MTK que lleva el Jiayu, con la ultima version va perfecto.
– El GPS no posciona bien, las soluciones son o cambiar la Room o bajar los ajustes de la App Jiayu para España.

El resto de problemas que comentais parecen de Hardware, deberiais poneros en contacto con el servicio tecnico, porque no son comunes a otras personas como los problemas que menciono arriba, para cambiar la Room podeis buscar tutoriales en Google.

Espero que haya podido ayudar a alguien.

Un saludo

 

Esta entrada fue publicada en Android. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Soluciones para problemas con Jiayu G4S

  1. ORDO dijo:

    Buenos dias, tengo un jiayu gs4 con la room 4.2.2 me he descargado una actualizacion nueva que habia en la app con fecha de junio pero no se como instalarla. muchas gracias.

  2. Elena dijo:

    Hola, tengo el móvil desde hace un par de semanas, del PhoneHouse, por lo que me venía con la rom directamente en español. Estoy bastante contenta excepto por un par de cosillas.
    Primero me aparece todo el rato la R de roaming, me avisa al usar el gps y al llamar de que estoy en Roaming, he intentado varias cosas pero no se cómo quitarlo.
    Por otro lado el Whatsapp se me cierra solo constantemente mientras estoy escribiendo, al principio pensé que era porque yo escribo deslizando y alomejor le estaba dando a la tecla de Home sin querer, pero ya he comprobado que no es eso, ¿alguna idea?
    Y por otro lado, ¿se sabe algo de la actualización a 4.4?
    Muchas gracias.

    • Pepe Aranda dijo:

      Hola Elena.

      Lo de la R del Roaming (Itinerancia, en castellano), sale cuando la SIM que se usa es de un Operador Virtual tal como Pepephone, Yoigo, etc. en vez de Movistar, Vodaphone u Orange.
      Para que no te salga el aviso al llamar tienes que entrar a Ajustes -> Administración de la tarjeta SIM -> Itinerancia -> Mostrar aviso de Itinerancia -> (Marcar la opción) Nunca.

      Ten en cuenta que marcando esta opción tampoco te avisará si realizas una llamada desde el extranjero, pero bueno, eso será en el menor de los casos ya que la mayoría no salimos de España con el móvil y/o no realizamos llamada con nuestro móvil desde el extranjero.

  3. José dijo:

    En mi Jiayu G4S he cambiado a diversas ROMs (todas ellas KITKAT), y no se soluciona el problema del altavoz. Alguna idea?

  4. alberto dijo:

    hola, yo tengo el jiayu g4 y lo tengo de hace tiempo i no me arranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *